Política de Privacidad

La confidencialidad, la seguridad de la información y la protección de datos de carácter personal son valores fundamentales en la entidad FINQUES FELIU S.L. Por este motivo, les facilitamos la información de nuestra política de privacidad:

  1. Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos.
  2. La legitimación del tratamiento.
  3. Para qué finalidades recabamos sus datos. 
  4. Durante cuánto tiempo conservamos sus datos.
  5. A qué destinatarios comunicamos los datos.
  6. Cuáles son sus derechos.

FINQUES FELIU S.L. se obliga a cumplir la legislación vigente en materia de protección de datos personales contenida en el Reglamento General RGPD 2016/679 UE y en la Ley de servicios de seguridad de la información LSSI 34/2002.

1. Responsable del tratamiento: 
FINQUES FELIU S.L. con NIF: B‑65856577 

Dirección postal: Vía Augusta 143, 3º, 08021 Barcelona
Tel: 93.200.59.79 
email: feliu@feliu.es

2. Legitimación del Tratamiento:
La base de legitimación del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario al cumplimentar los formularios, aceptar el tratamiento de datos para las finalidades indicadas en cada caso y aceptar nuestra política de privacidad.

3. Finalidad del Tratamiento:
Los datos personales serán exclusivamente utilizados para los fines expuestos en los formularios de recogida de datos.
Los datos de carácter personal que nos proporcione a través de los formularios, del envío de correos electrónicos, así como los datos a los que FINQUES FELIU S.L. acceda como consecuencia de su navegación, consultas o solicitudes realizadas a través del sitio web, serán recogidos en un fichero responsabilidad de FINQUES FELIU S.L. El propósito es atender consultas o solicitudes, así como elaborar su perfil de usuario sobre la base de sus hábitos de navegación a fin de mantenerlo informado sobre los bienes y servicios que puedan resultar de su interés.

4. Conservación de los datos:
Sus datos se conservarán mientras dure la finalidad para la que fueron recabados y no se solicite su supresión o revocación. 
Sin perjuicio de su conservación para la puesta a disposición de las autoridades competentes por el cumplimiento de obligaciones legales.

5. Destinatarios de los datos:
Sus datos no serán comunicados a terceros salvo a nuestras empresas asociadas y por el cumplimiento de obligaciones legales.
En algunos casos se dará acceso a sus datos a determinados proveedores que prestan servicios a nuestra empresa (envío de newsletters, hosting de datos de página web), con todos ellos se tienen firmados los contratos de protección de datos como encargados del tratamiento y en ningún caso tratarán los datos para fines propios.

6. Derechos en relación con sus datos personales:
El usuario podrá revocar su Consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de: 

  • Acceso a sus datos para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento.
  • Rectificación de los datos inexactos. 
  • Supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. 
  • Portabilidad en los casos previstos por la normativa y le serán entregados en formato estructurado a usted o al nuevo encargado del tratamiento que designe. 
  • Limitación en determinadas circunstancias.
  • Oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación personal. 

El plazo máximo para resolver el ejercicio de los derechos es 1 mes desde la recepción de la solicitud.
El usuario podrá ejercitar sus derechos referidos anteriormente, en los términos y condiciones previstas en la legislación vigente, a la atención: Protección de datos en el domicilio social Vía Augusta 143, 3º, 08021 Barcelona o mediante el envío de un correo electrónico feliu@feliu.es
En el caso de no ser atendido satisfactoriamente puede presentar una reclamación ante la Autoridad española de Protección de datos.
Asimismo, a través de la aceptación la política de privacidad, reconoce que la información y los datos facilitados son exactos y veraces.

Medidas de seguridad:
FINQUES FELIU S.L. informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, en conformidad con el que prevé la normativa vigente.