Parque Central un barrio en el que el peatón reina
Hoy nos desplazamos de Barcelona a Sant Cugat donde Finques Feliu también tiene una sede situada en Francesc Macià número 53. Vamos al barrio Parque Central,inaugurado el abril de 1994, es un lugar residencial con un gran pulmón verde en medio de Sant Cugat y cuenta con un equipamiento municipal muy valorado: las piscinas inauguradas en 1992. El barrio Parque Central tiene una superficie de 7 hectáreas donde se plantaron 1360 árboles de diferentes variedades.
Por sus dimensiones y ubicación quiso recordar,modestamente, el emblemático Central Park de Nueva York.
El año 1993 ya se empezaron a construir los primeros edificios con viviendas de gran calidad dotando en la zona de gran prestigio.
Es una zona relajante y tranquila cercana al centro . Es por lo tanto una área estratégica por el desarrollo residencia de la ciudad. SE trata así mismo, de una área cercana a varios equipamientos culturales y muy segura. En suma, es un barrio moderno,acogedor y con un urbanismo donde el peatón es el rey.
Cuenta con un gran paseo que lo cruza de punta a punta donde se puede pasear e ir en bicicleta. Según datos actuales del ayuntamiento el barrio tiene 4290 habitantes.