Abrimos un nuevo local en Vía Augusta 147
En Finques Feliu estamos de enhorabuena porque en breve abriremos un nuevo local en Vía Augusta 147 casi anexo al actual, que se sitúa en Vía Augusta 143. Ahora bien, no es sólo un motivo de alegría corporativo es para servirles mejor y, sobre todo, para ser más próximos a todos nuestros clientes.
¿Qué haremos en esta nueva localización? pues bien, comercializaremos, como es habitual, pisos, locales y naves en alquiler o compra. Ahora bien, también proporcionaremos servicios de “valor añadido” por el cliente en los que ya tenemos experiencia y profesionales específicamente formados, por ejemplo, el Facility Management. El Facility Management es bastante novedoso en nuestro país: se encarga del mantenimiento integral del edificio y de hacerlo más eficiente. Con este fin, propone mejoras constructivas integrales tales como: mejorar la accesibilidad del edificio o ponerlo a punto para que consuma menos agua y electricidad. Ahora bien, también daremos impulso a otro servicio, en este caso, el propio “el ojo del amo”. Este servicio asiste al cliente en todos los temas legales, el mantenimiento periódico (con hoja de ruta establecido) y, por complementarlo, ponemos a su disposición el servicio de resolución de incidencias que vehiculamos gracias a las gestoras de Front Office. Por lo tanto, el ojo del amo lo acompaña en todos los aspectos legales o del mantenimiento doméstico día a día. En Finques Feliu, estamos dispuestos para tratar de asegurar el máximo de bienestar.
Además, el nuevo establecimiento posibilitará atender con tranquilidad consultas sobre productos y desarrollar un escrupuloso seguimiento de las negociaciones que podamos llevar a cabo en colaboración con usted.
No dude en contactar con el Servicio de consultoría de Feliu para cualquier necesidad que se le pueda presentar.